Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite

Publicada:17 de febrero de 2023, 13:02 · BIKE: Limpieza y Mantenimiento

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI?

En función del tipo de disciplina y terreno debemos escoger el tipo de lubricante adecuado para nuestra actividad. Si nos vamos a las opciones que nos ofrece RELBER podríamos escoger entre cera y aceite. Os contamos para qué se usa cada uno de ellos.

Los lubricantes Lube ROAD, Lube MTB o Lube WAX están hechos con base de distintas ceras. Con este tipo de lubricación conseguimos unas duraciones de entre 30 y 150 km en cadena dependiendo de que lubricante de los 3 escojamos y el tipo de terreno. Gracias a la densidad y composición de estos lubricantes conseguimos evitar la acumulación de suciedad de la montaña, asfalto o polvo, y como resultado la cadena se mantendrá limpia incluso después de varias salidas.

CERA ROAD LUBE :

Lubricante emulsionado con partículas de cerámica para maximizar la duración de este, llegando hasta los 150 km en asfalto seco y llevando al máximo la fluidez de la transmisión mientras reducimos los ruidos.

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite - Imagen 1


CERA LUBE MTB

Lubricante con una duración de hasta 80 km en terrenos adversos y resistencia media al agua y barro.

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite - Imagen 2


CERA WAX LUBE

Lubricante de media duración a base de ceras para su uso en cadenas, hecho para un uso variado, incluido bicicletas urbanas.

Mantiene la cadena limpia ya que no acumula suciedad, fácil aplicación gracias a su textura viscosa.

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite - Imagen 3

CERAMIC OIL LUBE

El lubricante Ceramic Oil Lube está hecho con base de aceites para conseguir una máxima eficacia en situaciones de agua y barro. Perfecto para estaciones invernales y su duración se estima en más de 250 km. Estas ventajas tienen que hacer frente a una cadena un poco más sucia que con los lubricantes cerámicos.

¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE ESCOGER PARA TU BICI? Cera vs. Aceite - Imagen 4


Entradas relacionadas
¡¡CUIDA Y MIMA TU BICI!!
¡¡Cuida y mima tu bici!! Para mantener tu bicicleta en buen estado y prolongar la vida útil de sus rodamientos es importante limpiar, desengrasar y engrasar con los productos adecuados y que no dañen los acabados. Os detallamos algunos de los productos de limpieza de RELBER con fórmulas biodegradab