Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Falda OTSO Azul / Rosa Flúor(OTSO THINK SPORT)

OTSO THINK SPORT

Comprar Falda OTSO Azul / Rosa Flúor con 6,00% de descuento por 93,06 (antes 99,00). Stock del producto según combinación. Disponible en tallas: xs; l; s; m.

Precio, información, características e imágenes de Falda OTSO Azul / Rosa Flúor referencia FALDA01AZULROSA, pertenece a las categorías Faldas / Pantalones (2), Pantalones / Faldas (2) y Ropa (13) y a la marca OTSO THINK SPORT (51).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Falda OTSO Azul / Rosa Flúor en "Trail / Running", "Faldas / Pantalones".

Información

Las nuevas faldas de OTSO están diseñadas para cualquier terreno y actividad, son aptas para TODO.

Incorpora un cinturón regulable con 5 bolsillos: uno delantero, dos laterales y dos posteriores (uno de los cuales con cremallera). Los bolsillos están hechos con el mismo material que nuestros cinturones para running para asegurar una perfecta sujeción de todos los objetos que pongamos en su interior (geles, barritas, teléfono, llaves, dinero, etc.). Y además, el cinturón también está pensado para lograr una perfecta sujeción de las zona abdominal y lumbar.

El tejido exterior de poliéster y elastano sublimado está fabricado con una máquina circular, dando como resultado un tejido muy fino, súper ligero y muy confortable y a la vez más resistente y transpirable.

Sin costuras centrales para evitar posibles fricciones, se han vuelto tan cómodas que te olvidarás de que la llevas puesta.

El interior no tiene costuras centrales para evitar rozaduras. Además está hecho con una estructura de “calado” que favorece la ventilación.

ESPECIFICACIONES:

Ultra-Ligeras, Ultra-Transpirables y de Secado Rápido

Tejido y costuras Resistentes
Tejido y fijación perfecta para evitar rozaduras y rebotes
Capacidad máxima: 2 litros
Materiales: 85% Poliamida y 15% Elastano
Fabricado en España

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Lavar a 30º
No se puede planchar
No usar lejía
No limpiar en seco
No secar a máquina

GUÍA DE TALLAS:

XS: 32cm 
S: 34cm
M: 36cm

L: 38cm

Tolerancia de +/- 1 cm.

Preferible que las medidas den un poco más que menos. La cintura lleva un cordón  para ayudar a ajustarse.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Falda OTSO Print Vaquero negro

99,00€93,06€

Las nuevas faldas de OTSO están diseñadas para cualquier terreno y actividad, son aptas para TODO.Incorpora un cinturón regulable con 5 bolsillos: uno delantero, dos laterales y dos posteriores (uno de los cuales con cremallera). Los bolsillos están hechos con el mismo material que nuestros cinturones para running para asegurar una perfecta sujeción de todos los objetos que pongamos en su interior (geles, barritas, teléfono, llaves, dinero, etc.). Y además, el cinturón también está pensado para lograr una perfecta sujeción de las zona abdominal y lumbar.El tejido exterior de poliéster y elastano sublimado está fabricado con una máquina circular, dando como resultado un tejido muy fino, súper ligero y muy confortable y a la vez más resistente y transpirable.Sin costuras centrales para evitar posibles fricciones, se han vuelto tan cómodas que te olvidarás de que la llevas puesta.El interior no tiene costuras centrales para evitar rozaduras. Además está hecho con una estructura de “calado” que favorece la ventilación.ESPECIFICACIONES:Ultra-Ligeras, Ultra-Transpirables y de Secado RápidoTejido y costuras ResistentesTejido y fijación perfecta para evitar rozaduras y rebotesCapacidad máxima: 2 litrosMateriales: 85% Poliamida y 15% ElastanoFabricado en EspañaINSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a 30ºNo se puede plancharNo usar lejíaNo limpiar en secoNo secar a máquinaGUÍA DE TALLAS:XS: 32cm S: 34cmM: 36cmL: 38cmTolerancia de +/- 1 cm.Preferible que las medidas den un poco más que menos. La cintura lleva un cordón  para ayudar a ajustarse.

más variaciones