Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Roldanas (Bike | Componentes | Transmisión) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Roldanas, dentro de la sección Transmisión, listada en la subcategoría Componentes, perteneciente a la categoría Bike. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Roldanas.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Sistema de Roldanas CERAMICSPEED OSPW SHIMANO DA9100-ULT8000 - Imagen 1

Sistema de Roldanas CERAMICSPEED OSPW SHIMANO DA9100-ULT8000

544,87€

Juego de roldanas y patilla de cambio CERAMICSPEED OSPW para Shimano Dura-Ace RD-R9100 y Ultegra RD-R8000-SS.CARACTERÍSTICAS:Roldana Superior: 13 Dientes (rodillo de guía)Roldana Inferior: 19 Dientes (rodillos de tensión)Material externo de la jaula: Poliamida, CarbonoMaterial interno de la jaula: Poliamida, CarbonoMaterial de otros componentes: AluminioRodamientos: Cerámica 607Rodamientos de cerámica de CeramicSpeedTodos los rodamientos de CeramicSpeed se fabrican a mano en Dinamarca en condiciones de sala limpia y están sujetos a un estricto procedimiento de control de cuatro etapas. Las bolas de cerámica CeramicSpeed son más redondas, más duras, más suaves, más ligeras y más resistentes que las bolas de acero y las bolas de cerámica de otros fabricantes. Su tamaño se comprueba hasta la milésima de milímetro.OSPWEl Oversized Pulley Wheel System (OSPW System) supone un 40 - 60% menos de fricción en comparación con los engranajes estándar y permite un ahorro de energía de al menos 1,6 y hasta 2,4 vatios. El sistema OSPW cuenta con el exclusivo rodamiento CeramicSpeed, engranajes de aluminio y una jaula de poliamida y carbono, lo que lo hace de 3 a 5 veces más duradero que los sistemas estándar del mercado Un verdadero avance en el campo del Cycling Performance.Indicaciones del fabricante: El sistema de cambios debe desmontarse completamente antes de transportar la bicicleta en una bolsa de viaje, ya que de lo contrario el sistema OSPW podría sufrir daños. 
Sistema de Roldanas CERAMICSPEED OSPW SRAM RED/FORCE AXS - Imagen 1

Sistema de Roldanas CERAMICSPEED OSPW SRAM RED/FORCE AXS

544,87€

Juego de roldanas y patilla de cambio CERAMICSPEED OSPW para SRAM Red/Force AXSCARACTERÍSTICAS:Roldana Superior: 15 Dientes (rodillo de guía)Roldana Inferior: 19 Dientes (rodillos de tensión)Material externo de la jaula: Poliamida, CarbonoMaterial interno de la jaula: Poliamida, CarbonoMaterial de otros componentes: AluminioRodamientos: Cerámica 607Rodamientos de cerámica de CeramicSpeedTodos los rodamientos de CeramicSpeed se fabrican a mano en Dinamarca en condiciones de sala limpia y están sujetos a un estricto procedimiento de control de cuatro etapas. Las bolas de cerámica CeramicSpeed son más redondas, más duras, más suaves, más ligeras y más resistentes que las bolas de acero y las bolas de cerámica de otros fabricantes. Su tamaño se comprueba hasta la milésima de milímetro.OSPWEl Oversized Pulley Wheel System (OSPW System) supone un 40 - 60% menos de fricción en comparación con los engranajes estándar y permite un ahorro de energía de al menos 1,6 y hasta 2,4 vatios. El sistema OSPW cuenta con el exclusivo rodamiento CeramicSpeed, engranajes de aluminio y una jaula de poliamida y carbono, lo que lo hace de 3 a 5 veces más duradero que los sistemas estándar del mercado Un verdadero avance en el campo del Cycling Performance.Indicaciones del fabricante: El sistema de cambios debe desmontarse completamente antes de transportar la bicicleta en una bolsa de viaje, ya que de lo contrario el sistema OSPW podría sufrir daños. El mecanismo de amortiguación del cambio trasero original SRAM permanece inalterado al instalar el OSPW.