Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD L

TOPEAK

Comprar Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD L por 14,20. Producto en stock.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD L referencia 54282, pertenece a las categorías Bolsas de sillín (7) y Bidón portaherramientas (3) y a la marca TOPEAK (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD L en "Bike", "Accesorios", "Bidón portaherramientas".

Información

El Escape Pod de TOPEAK te permite almacenar una mini herramienta, un inflador de CO2, palancas de neumáticos, una cámara de repuesto, un mini hinchador o cualquier equipo esencial para tu ruta. El Escape Pod es rígido y duradero, con acolchado interior de espuma y una bolsa de neopreno para mantener el contenido silencioso y accesible.

Se coloca fácilmente en la mayoría de los portabidones, lo que permite llevar herramientas básicas cómodamente.


CARACTERISTICAS

  • Capacidad 850 cc
  • Dimensiones: 24.2 x ø 7.4 cm / 9.5” x ø 2.9”
  • Peso (fabricante): 132 g / 4.66 oz

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Portaherramientas TOPEAK CAGEPACK - Imagen 1Portaherramientas TOPEAK CAGEPACK - Imagen 2

Portaherramientas TOPEAK CAGEPACK

29,99€

El portaherramientas CAGEPACK de TOPEAK se transporta cómodamente en el soporte para el bidón.El bolsillo interno de malla y el organizador desmontable te permite llevar tus herramientas básicas y las mantienen perfectamente en su lugar.CARACTERÍSTICAS:Dimensiones: 18 x ø7.4 cm / 7.1” x ø2.9”Peso (fabricante): 66 g / 2.32 oz (Micro)98 g / 3.45 oz (Small)
Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD M - Imagen 1Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD M - Imagen 2

Portaherramientas TOPEAK ESCAPE POD M

13,20€

El Escape Pod de TOPEAK te permite almacenar una mini herramienta, un inflador de CO2, palancas de neumáticos, una cámara de repuesto, un mini hinchador o cualquier equipo esencial para tu ruta. El Escape Pod es rígido y duradero, con acolchado interior de espuma y una bolsa de neopreno para mantener el contenido silencioso y accesible.Se coloca fácilmente en la mayoría de los portabidones, lo que permite llevar herramientas básicas cómodamente.CARACTERISTICASCapacidad 620ccDimensiones 16.4 x ø 7.4 cm / 6.5 "x ø 2.9"Peso (fabricante): 78 g / 4.27 oz