Envío gratuito en pedidos superiores a 100€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDR

  • 825,00 1199,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta
  • Marca:FULCRUM EN STOCK
  • envío gratis*

Comprar RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDRen oferta por 825,00 (antes 1199,00). Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDR pertenece a las categorías Componentes BIKE (82), Ruedas (62), CARRETERA (43), GRAVEL (18) y Perfil Bajo (12) y a la marca FULCRUM (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a RUEDAS CARRETERA FULCRUM RACING ZERO DB SRAM XDR en "Componentes BIKE".

Información

Con la rueda Racing Zero DB, el objetivo de Fulcrum era claro: crear una rueda de freno de disco que mantenga el espíritu de la Racing Zero. En este contexto y dada la leyenda que los ingenieros tuvieron que afrontar, lograr este objetivo no fue tan fácil. Al desarrollar un proyecto en torno a los mismos principios que los frenos tradicionales, parece que lo han conseguido. La sensación en el manillar será idéntica y ofrecerá la misma euforia hasta el momento de la desaceleración al límite antes de una curva.

DETALLES
Tipo de neumático: 2-way Fit (para cámara de aire y tubeless).
Diámetro de la rueda: 700 mm / 28".
Disciplina: carretera / grava.
Categoría ASTM: 2.
Peso: 1590 g por par.
Material de la llanta: aluminio (6082, T6 Pre-Aged), triple fresado.
Altura del perfil: baja.
Altura de la llanta: delantera / trasera: 30 mm.
Ancho de la llanta: 23,8 mm.
Ancho interior: 19 mm.
Anchura del neumático: 23 - 50 mm.
Sistema de frenado: freno de disco.
Sistema de eje: AFS (Axial Fixing System).
Compatibilidad con el eje delantero: HH12-100.
Compatibilidad con el eje trasero: HH12-142.
Número de radios: delante: 21, dos a uno (14 izquierda - 7 derecha) / detrás: 21, dos a uno (7 izquierda - 14 derecha).
Material de los radios: aluminio.
Perfil de los radios: aero, tiro recto.
Tetinas: de aluminio.
Bujes: delantero: carbono, brida de aluminio / trasero: aluminio, brida de aluminio.
Rodamientos cerámicos USB, sistema de cono/copa, ajustable.
Tratamiento con plasma en el cuerpo de la rueda libre HG. Eje de aluminio. Gráficos reflectantes.
Límite de peso: 109 kg (peso máximo del piloto).

Núcleo SRAM XD

PLAZO DE ENTREGA: 7-10 días

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

FULCRUM WIND 75DB HG11 (SHIMANO)

1516,00€ 1059,00€

Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 Disc Center Lock Carbon de 28" El juego de ruedas aerodinámico de carbono Wind de Fulcrum es ideal para triatlón y contrarreloj. Las llantas con el perfil alto de 75 mm están hechas para una baja resistencia al viento y altas velocidades. La base continua de la llanta permite una mayor tensión de los radios, lo que hace que las ruedas sean más rígidas. Así puedes acelerar aún más. Gracias a la tecnología 2-Way-Fit, puedes elegir si vas con cámara de aire o prefieres el tubeless. Equipado con bujes de frenos de disco para discos de freno Center Lock, siempre tendrás el control de tu máquina de carreras, ¡especialmente cuando cuente hasta el último segundo!Especificaciones:Campo de aplicación:Ruta, Triatlón & CronoTamaño de la rueda:28"Tipo de cubierta:Cubierta alambre-/cubierta plegableNúmero de radios:24Sistema de frenos:Disc Center LockSistema Tubeless:Tubeless ReadyDatos técnicos de la llanta:Brida de la llanta:con ganchoDimensión (ETRTO):19-622Ancho interior de la llanta:19 mmAncho exterior de la llanta:27 mmAltura de la llanta:75 mmAgujero de válvula (diámetro):SV (6,5 mm)Material llanta:CarbonoDatos técnicos del buje delantero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 100 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioDatos técnicos del buje trasero:Ancho de montaje:Eje pasante 12 x 142 mmRodamientos:rodamientos de cartucho selladosMaterial de la carcasa del buje:AluminioMaterial cuerpo de rueda libre:AluminioDatos técnicos de radiado:Tipo de radiado RD:cruzado doble (izq.), radial (der.)Tipo de radiado RT:radial (izq.), cruzado doble (der.)Tipo de radios/Diseño:Straightpull / conificado, redondoMaterial de los radios:de acero inoxidableMaterial Cabecillas:AluminioAprobaciones:Límite de peso:120 kg (peso del sistema)Ancho de cubierta recomendado: 23 - 32 mmTecnología:Undrilled Rim BedEl lecho de la llanta es continuo y no tiene agujeros para las cabecillas. Las cabecillas se insertan sobre la abertura de la válvula y se guían con un imán hasta el punto de conexión de la llanta. Esto elimina la necesidad de utilizar cinta para llanta, aumenta la durabilidad de la llanta y permite tensar más los radios, con lo que se consigue una mayor rigidez.Información sobre el color:negro:Llantas: negras con calcomanías grisesBujes: negrosRadios: negrosCabecilla: negraModelos:Juego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) Shimano:Rueda libre:Shimano RoadTransmisiones:8/9/10/11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de 8/9/10 velocidades en una rueda Shimano Road Rotor se necesita un distanciador de 1,85 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22ASJuego de 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR:Rueda libre:SRAM XDRTransmisiones:11/12 velocidadesIndicación:Para el montaje de cassettes de XD en un XDR Rotor se necesita un anillo distanciador de 1,8 mm.Número de fabricante:RW75-21DFR22AXVolumen de envío:1 x Juego de ruedas Fulcrum Wind 75 (rueda delantera y rueda trasera)2 x Válvula Tubeless FulcrumPeso:negro/Juego 28" (RD 12x100 + RT 12x142) SRAM XDR: 1820 g 

MAGPED  ENDURO2 Pedales Magnéticos - 200N Imán - negro

179,00€ 149,00€

MAGPED  ENDURO2 Pedales Magnéticos - 200N Imán - negroPedal con mecanismo magnético especial para enduro y descenso.El pedal magnético de doble cara más vendido de magped para trail, enduro y downhill ha sido revisado y ahora es mejor que nunca. El ENDURO2 está mecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminio y es un 23% más ligero, más ancho y más fuerte que el original. También cuenta con pines SWITCH de 9mm/11mm mejorados y más afilados.Lo más destacado del magped Enduro 2 pedal magnético 200NFuerza magnética para personas >75kgMecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminioLas clavijas se pueden montar en 2 longitudes diferentesEje reforzado para cargas aún mayoresEl pack incluye:Un par de pedales ENDURO2ImanesPlacas metálicas para la zapatilla SPDTornillos magnéticos en 2 longitudesLlave hexagonal50 clavijas de aceroEl fabricante recomienda las zapatillas de 2 agujeros SPD con suela plana para los pedales Enduro 2.

MAXXIS ASPEN ST TEAM SPEC MOUNTAIN 29X2.25 170TPI FOLDABLE MaxxSpeed/EXO/TR

95,00€ 61,00€

CARACTERÍSTICAS:Tamaño: 29x2.25ETRTO: 61-622Carcasa: 170 TPIAro: PlegableTecnología: MaxxSpeed/EXO/TRPeso: 670gLa ligera cubierta plegable Aspen de Maxxis no sólo cuenta con numerosas victorias en la Copa del Mundo, sino que incluso puede presumir de haber triunfado en los Juegos Olímpicos. En comparación con el modelo básico de renombre, la versión Short Track (ST) ahora incluso va más allá en términos de velocidad y resistencia a la rodadura reducida. Los tacos en forma de bloque en el centro de la cubierta de Cross Country dan paso a un campo con una estructura de panal en forma de diamante para permitir un comportamiento de rodadura aún más rápido sin ninguna pérdida significativa de agarre. Lo que se mantiene es el gran volumen, que sigue garantizando unas excelentes características de rodadura, y los agresivos tacos laterales emparejados, que proporcionan el agarre necesario en las curvas.La versión TeamSpec combina el perfil optimizado para su uso en competición con la carcasa rápida y suave ONE70 (170 tpi).*Características de la cubierta plegable Maxxis Aspen STLimited TeamSpec Edition con tecnología ONE70 (170 tpi)compuesto de goma MaxxSpeed (Single Compound)carcasa Tubeless Ready con protección EXO en los flancosMaxxSpeed | El sucesor del legendario compuesto de goma triple 3C MaxxSpeed es un High Silica Single Compound ideal para carreras XC. Una reducción del 25 % en la resistencia a la rodadura y más agarre, incluso en condiciones húmedas, permiten a las cubiertas equipados con la tecnología MaxxSpeed alcanzar mayores velocidades y, en consecuencia, tiempos por vuelta más rápidos.EXO Protection | Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios modelos de cubiertas MTB y Gravel. Se trata de un tejido muy denso, pero extremadamente ligero y flexible para garantizar que los neumáticos sigan funcionando bien y de forma convincente.ONE70 Technology | Esta carcasa densamente tejida tiene sus orígenes en las cubiertas de bicicleta de carretera de la más alta calidad de Maxxis. En MTB, el tejido extremadamente fino de la carcasa, de 170 hilos por pulgada, no sólo reduce el peso total del neumático, sino que también mejora las características de rodadura, ya que los obstáculos que se encuentran se remodelan mejor y, por lo tanto, no se absorben como impactos que reducen la velocidad.Tubeless Ready (TR) | Las cubiertas sin cámara tienen muchas ventajas. Rodar con menos presión de aire mejora la tracción y la resistencia a la rodadura también es menor que con cámaras de aire. Además, el riesgo de pinchazos se reduce considerablemente al utilizar un sellador en lugar de una cámara, ya que los pequeños agujeros se vuelven a sellar inmediatamente

MAXXIS ASPEN ST TEAM SPEC MOUNTAIN 29X2.40 170TPI FOLDABLE MaxxSpeed/EXO/TR

95,00€ 61,00€

CARACTERÍSTICAS:Tamaño: 29x2.40ETRTO: 61-622Carcasa: 170 TPIAro: PlegableTecnología: MaxxSpeed/EXO/TRPeso: 685gLa ligera cubierta plegable Aspen de Maxxis no sólo cuenta con numerosas victorias en la Copa del Mundo, sino que incluso puede presumir de haber triunfado en los Juegos Olímpicos. En comparación con el modelo básico de renombre, la versión Short Track (ST) ahora incluso va más allá en términos de velocidad y resistencia a la rodadura reducida. Los tacos en forma de bloque en el centro de la cubierta de Cross Country dan paso a un campo con una estructura de panal en forma de diamante para permitir un comportamiento de rodadura aún más rápido sin ninguna pérdida significativa de agarre. Lo que se mantiene es el gran volumen, que sigue garantizando unas excelentes características de rodadura, y los agresivos tacos laterales emparejados, que proporcionan el agarre necesario en las curvas.La versión TeamSpec combina el perfil optimizado para su uso en competición con la carcasa rápida y suave ONE70 (170 tpi).*Características de la cubierta plegable Maxxis Aspen STLimited TeamSpec Edition con tecnología ONE70 (170 tpi)compuesto de goma MaxxSpeed (Single Compound)carcasa Tubeless Ready con protección EXO en los flancosMaxxSpeed | El sucesor del legendario compuesto de goma triple 3C MaxxSpeed es un High Silica Single Compound ideal para carreras XC. Una reducción del 25 % en la resistencia a la rodadura y más agarre, incluso en condiciones húmedas, permiten a las cubiertas equipados con la tecnología MaxxSpeed alcanzar mayores velocidades y, en consecuencia, tiempos por vuelta más rápidos.EXO Protection | Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios modelos de cubiertas MTB y Gravel. Se trata de un tejido muy denso, pero extremadamente ligero y flexible para garantizar que los neumáticos sigan funcionando bien y de forma convincente.ONE70 Technology | Esta carcasa densamente tejida tiene sus orígenes en las cubiertas de bicicleta de carretera de la más alta calidad de Maxxis. En MTB, el tejido extremadamente fino de la carcasa, de 170 hilos por pulgada, no sólo reduce el peso total del neumático, sino que también mejora las características de rodadura, ya que los obstáculos que se encuentran se remodelan mejor y, por lo tanto, no se absorben como impactos que reducen la velocidad.Tubeless Ready (TR) | Las cubiertas sin cámara tienen muchas ventajas. Rodar con menos presión de aire mejora la tracción y la resistencia a la rodadura también es menor que con cámaras de aire. Además, el riesgo de pinchazos se reduce considerablemente al utilizar un sellador en lugar de una cámara, ya que los pequeños agujeros se vuelven a sellar inmediatamente

Pedalier PRESSFIT SHIMANO ULTEGRA

39,99€ 35,90€

 Eje de pedalier Press Fit SHIMANO ULTEGRA  - HOLLOWTECH II, para ancho de caja de 86,5 mmCon sus fiables juntas y rodamientos de SHIMANO, el pedalier SHIMANO ULTEGRA tiene una larga vida útil.Características Técnicas: - Óptima transferencia de la potencia- Ligereza para mantener la eficiencia- Diseño de 4 brazos DURA-ACE: Rigidez similar y peso más ligero, 14 g más ligero y reducción de la fricción a la mitad en comparación con SM-BB6700, con la misma durabilidad- Selección de engranajes. 53-39D/52-36D/50-34D/46-36D- Peso (fabricante): 69 g

TUFO COMTURA PRIMA 700x28mm

85,00€ 64,00€

Tufo Comtura Prima TLR - neumático plegableEl Comtura Prima TLR es la última innovación de TUFO en neumáticos de carretera sin cámara. Este modelo impresiona con un innovador compuesto en la banda de rodadura que ofrece un agarre insuperable en todas las situaciones, especialmente en carreteras mojadas, donde los retos son mayores. El uso de compuestos especiales adicionales ha reducido al mínimo la resistencia a la rodadura y optimizado el peso del neumático. Características del producto - TUFO Comtura Prima TLRUso: Bicicleta de carreteraConstrucción: neumático plegableSin cámara: Sí700 x 28C: 3,4 - 5,9 bar (49 - 86 p.s.i.)Carcasa: 210 / 375 tpiTamaño / ETRTO (elegir variante)Peso (información del fabricante)700 x 28C: 240 g Volumen de suministro1 x Cubierta plegable TUFO Comtura Prima TLR TecnologíasVECTRAN PUNCTURE BARRIEREl sistema antipinchazos más eficaz se coloca directamente debajo de la banda de rodadura. El núcleo del sistema antipinchazos está hecho de VECTRAN - fibras de polímero de cristal líquido (LCP) que son cinco veces más fuertes que el acero. VECTRAN ofrece también una excelente resistencia a los cortes y una alta resistencia a los impactos con un peso reducido, propiedades muy exigentes para neumáticos de bicicleta de alta gama. VECTRAN PUNCTURE BARRIER no sólo proporciona la mejor protección posible contra los pinchazos, sino que también garantiza la estabilidad en las curvas.Treated rubberEl caucho especialmente tratado ofrece una excelente resistencia estructural que proporciona una larga vida útil y resistencia a los pinchazos.Grip CompoundLos rellenos especiales de tamaño cercano a las nanopartículas y una combinación de gomas técnicas han ayudado a conseguir una reducción de la distancia de frenado de hasta el 20%.NANOSTRUCTURE SilicaUn compuesto de nuevo desarrollo con una gran superficie y una nanoestructura que proporciona unas propiedades físicas excelentes y una baja resistencia a la rodadura. Este compuesto esencial hace que los productos sean blandos pero duraderos.

más variaciones