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Bomba de Pie LEZYNE - MACRO FLOOR DRIVE 220PSI DV

Comprar Bomba de Pie LEZYNE - MACRO FLOOR DRIVE 220PSI DV por 49,90. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Bomba de Pie LEZYNE - MACRO FLOOR DRIVE 220PSI DV referencia 4712805989317, pertenece a las categorías Taller (52) y Bombas de aire (15) y a la marca LEZYNE (22).

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Información

Presión máx.: 15,1 bar (220 psi). Color negro mate.


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Inflador MASSI con doble válvula reversible y modelo telescópico.Cuerpo de aluminio 6063 y tapón antipolvo.Longitud 140mm.Presión máxima 120 PSI | 8 BAR

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El Waxifyer es un calentador de cera caliente de primera calidad, fácil de usar, con termostato electrónico para un calentamiento extra preciso y gradual.Capacidad de 600ml.Apto para todo tipo de cera caliente, desarrollado para Hyper & Wander WaxTermostato electrónico, rango de temperatura de 50ºC- 135ºCDos años de garantía, certificado CE.Tapa transparente ventilada para evitar la contaminaciónCalentamiento estable de la cera caliente para un proceso de calentamiento óptimoDIMENSIONESAltura: 10 cmDiámetro interior: 11 cmDiámetro exterior: 20 cmCapacidad: 600 mlAPLICACIÓNColoque la cera caliente en el Waxifyer, rompa la cera en trozos más pequeños para asegurar que se derrita rápidamente. Coloque la tapa ventilada transparente sobre el Waxifyer mientras se derrite la cera caliente. Gire el control de temperatura a "perfecto". Si está trabajando en un ambiente frío o desea acelerar el proceso de fusión, gire el control de temperatura a "extra caliente". Asegúrese de volver a "perfecto" una vez que la cera caliente esté líquida. Mientras espera a que se derrita la cera caliente, asegúrese de limpiar y secar bien la cadena. Coloque la cadena limpia en la cera caliente líquida durante al menos 15 minutos. Retire la cadena de la cera caliente y deje que el exceso gotee. Apague el Waxifyer. Deje que la cera caliente se solidifique en el Waxifyer.El pack incluye:- WAXIFYER (CALENTADOR PARA CERA CALIENTE)- DRIP DOCK CHAIN STAND (COLGADOR DE CADENA)- CHAIN COUPLERS (3 ANILLAS PARA COLGAR LA CADENA)CERA NO INCLUÍDA

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Tappabuco es una herramienta para taponar neumáticos ideal para reparar pinchazos en neumáticos sin cámara. Diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicletas de carretera y de montaña, también se puede llevar dentro de la mayoría de los ejes de pedalier Shimano y SRAM (se adapta a agujeros con un diámetro interior de entre 15 y 20 mm).Características exclusivas:Fácil de cargarTappabuco es una herramienta para taponar neumáticos ideal para reparar pinchazos en neumáticos sin cámara. Diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicletas de carretera y de montaña, también se puede llevar dentro de la mayoría de los ejes de pedalier Shimano y SRAM (se adapta a agujeros con un diámetro interior de entre 15 y 20 mm).Características exclusivas:Fácil de cargarVersión específica para clavijas de 3,5 mmPeso ligeroPor qué lo creamos:Los tapones para neumáticos se han convertido en una forma estándar de reparar pinchazos más grandes en neumáticos sin cámara. Con “Tappabuco” (en italiano, stopgap o, literalmente, taponador de agujeros), Effetto Mariposa quiere ofrecer una solución práctica para la conducción en carretera y todoterreno, fácil de transportar y rápida de usar.Fácil de cargar:Las herramientas para taponar neumáticos deben ser de fácil acceso en caso de pinchazo pero, debido a su forma afilada, deben almacenarse de forma segura. Tappabuco soluciona esto, ya que está diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicletas de carretera y de montaña, y también se puede llevar dentro de la mayoría de los ejes de pedalier Shimano y SRAM (encajará en agujeros con un diámetro interior de entre 15 y 20 mm). Mantener el tapón de goma del neumático ya en la horquilla Tappabuco garantiza una rápida reparación de pinchazos en neumáticos sin cámara.Importante: dependiendo de la superficie interna del manillar, podría ser más fácil o más difícil quitar el Tappabuco. Intente extraer Tappabuco después de insertarlo en su manillar: si es demasiado difícil, lubrique el manillar para que pueda quitar la herramienta y reparar los pinchazos rápidamente.Los tapones de repuesto se pueden guardar en Tappabuco, dejándolos como tarjeta de 5 piezas e insertando la horquilla entre dos tapones. Los repuestos Tappabuco Plug se venden en prácticos paquetes de 25 piezas.Versión específica para clavijas de 3,5 mm:Tappabuco 3,5: optimizado para tapones de neumáticos de 3,5 mm de sección, 50 mm de longitudMientras que el tapón más grande y común de 3,5 mm es ideal para pinchazos más grandes en neumáticos de mtb, muchas veces un tapón es suficiente para daños menores o neumáticos de carretera/gravel: tener ambos disponibles es simplemente mejor. La mala reputación de los tapones, incapaces de reparar pinchazos, se debe al error común de usar estos tapones pequeños con grandes horquillas que abren el orificio más que el tamaño del tapón. La bifurcación pequeña y dedicada de Tappabuco evita que esto ocurra.Peso ligero:Tappabuco está fabricado en silicona de alta densidad con horquilla de acero inoxidable, para una máxima durabilidad y adaptabilidad. El peso es de solo 13 g para Tappabuco 3,5.Versión específica para 1,5 o enchufesPeso ligeroCaracterísticas:Por qué lo creamos:Los tapones para neumáticos se han convertido en una forma estándar de reparar pinchazos más grandes en neumáticos sin cámara. Fácil de cargar:Las herramientas para taponar neumáticos deben ser de fácil acceso en caso de pinchazo, pero debido a su forma afilada, deben almacenarse de forma segura. Tappabuco soluciona esto, ya que está diseñado para funcionar como tapón final para manillares de bicicletas de carretera y de montaña, y también se puede llevar dentro de la mayoría de los ejes de pedalier Shimano y SRAM (encajará en agujeros con un diámetro interior de entre 15 y 20 mm). Mantener el tapón de goma del neumático ya en la horquilla Tappabuco garantiza una reparación rápida de los pinchazos de los neumáticos sin cámara.Importante: dependiendo de la superficie interna del manillar, podría ser más fácil o más difícil quitar el Tappabuco. Intente extraer Tappabuco después de insertarlo en su manillar: si es demasiado difícil, lubrique el manillar para que pueda quitar la herramienta y reparar los pinchazos rápidamente.Los tapones de repuesto se pueden guardar en Tappabuco, dejándolos como tarjeta de 5 piezas e insertando la horquilla entre dos tapones. Los repuestos Tappabuco Plug se venden en prácticos paquetes de 25 piezas.Versión específica para enchufes de 1,5:Tappabuco 1,5: optimizado para tapones de neumáticos de 1,5 mm de sección, 50 mm de longitudMientras que el tapón más grande y común es ideal para pinchazos más grandes en neumáticos de mtb, muchas veces un tapón de 1,5 mm es suficiente para daños menores o neumáticos de carretera/gravel: tener ambos disponibles es simplemente mejor. La algo mala reputación de los tapones de 1,5 mm, incapaces de reparar pinchazos, se debe al error común de usar estos tapones pequeños con horquillas grandes... abriendo el agujero más que el tamaño del tapón. La pequeña horquilla dedicada de Tappabuco 1,5 evita que esto ocurra.Peso ligero:Tappabuco está fabricado en silicona de alta densidad con horquilla de acero inoxidable, para una máxima durabilidad y adaptabilidad. El peso es de solo 11 g para Tappabuco 1,5.

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